jueves, 28 de febrero de 2013


Les informamos de que hay nuevo recorrido bueno y rápido con un final rápido, decisión clave para mejorar la prueba, gran colaboración del ayuntamiento y policías para poder lograr este recorrido.
También tenemos nueva ubicación de salida y meta, se realizara todo en la plaza mayor, pero sin perder los grandes servicios como duchas guardarropa, etc. la prueba contara con servicio fisioterapeuta al finalizar la prueba como un servicio más para el corredor pueda recuperarse.

Aquí les dejamos todo lo necesario para la inscripción.

jueves, 14 de febrero de 2013

Se cambia el horario de la prueba, será a las 10:00 para potenciar la participación. Aquí tienen el nuevo cartel.

miércoles, 13 de febrero de 2013

Club Castillo de la Mota estará también colaborando en los temas referentes al corredor tales como recorrido ,hora y nuevo día entre otras cosas, también se confirma el campeonato autonómico, pero nos gustaría potenciar la participación popular. También se confirman las pruebas para niños.

lunes, 11 de febrero de 2013

Este año la prueba contara en la organización con la dirección de carrera y diseño del c.d Sprint -Sport  para realizar la prueba y los cambios previstos.

jueves, 7 de febrero de 2013

miércoles, 6 de febrero de 2013

Les presentamos la XXX Media Maratón Popular de Medina del Campo. podrán seguir todas las novedades y noticias que iremos publicando aquí, en nuestro blog. También en nuestro tuenti, Media de Medina. Nos podrán buscar también twitter buscando a @MediaDeMedina, y en facebook, Mediade Medina.